Naruto Shippuden - Sasuke Uchiha -Summon of Susanoo- 1/8 HQS (Tsume Art)

Directamente de la conocida serie "Naruto Shippuden", Tsume Art presenta la impresionante estatua a escala 1/8 que le dedica a Sasuke Uchiha representado con su Susanoo y que nos ofrece dentro de su línea HQS (High Quality Statue). Estatua que han llamado "Sasuke Uchiha - Summon of Susanoo" y que la compañía nos ofrece limitada a 2.500 unidades.


Medidas: 45 cm alto x 33 cm ancho x 47 cm profundidad
Material: Polyresin / PU / PVC / ABS / imanes
Salida a la venta: Finales de 2020
Precio: 699,00 €
Reservas: 12 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsume Art de su HQS "Sasuke Uchiha - Summon of Susanoo":



Tsume Art nos sorprende hoy al presentar una pieza que los fans de Naruto Shippuden estaban esperando desde hace mucho, la impresionante estatua que le dedica a Sasuke Uchiha representado con su Susanno. Estatua que la compañía nos ofrece dentro de su línea de figuras de gran calidad HQS (High Quality Statue) y en la que han querido recrear la gran batalla que Sasuke tiene junto a su hermano contra Kabuto Yakushi, discípulo de Orochimaru.

Como ya era de esperar, Tsume Art nos ofrece una estatua realmente espectacular de Sasuke inspirada en diferentes escenas de la serie. Una pieza esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Naruto Shippuden podáis añadir a vuestra colección una auténtica obra única de la que estéis realmente orgullosos. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Sasuke con su espada desenvainada a punto para dar un golpe letal a su oponente y con su enorme jutsu Susanoo detrás de él preparado para disparar una flecha de chakra cargado con Amaterasu. Destacar también la resina transparente utilizada para recrear todo el Susanoo, las variaciones de lila y el contraste usados para imitar el efecto visual del chakra y las llamas de la base, uno de los mayores desafíos que han tenido los escultores en esta figura.

Otro detalle a destacar de esta estatua es que Sasuke nos vendrá con dos cabezas alternativas: una cabeza con sus dos ojos con el Mangekyō Sharingan Eterno y con sangre de usar el jutsu Amaterasu y una cabeza con un ojo con el Mangekyō Sharingan Eterno y el otro con el Rinnegan heredado del Sabio de los Seis Caminos.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram