Haruru Minamo ni! - Matsufusa Ema -Swimsuit ver.- 1/5 (Insight)

Directamente del eroge "Haruru Minamo ni!", la compañía Insight presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Matsufusa Ema, uno de sus personajes principales, representada en traje de baño.

はるるみなもに! 松房英麻 水着ver 1/5 [インサイト]


Altura: 30 cm
Material: PMMA (PVC-L)
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 5 de abril a 14 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Insight de su figura a escala 1/5 de Matsufusa Ema -Swimsuit ver.-:



Directamente del eroge "Haruru Minamo ni!", Insight presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Matsufusa Ema, uno de sus personajes principales, representada en traje de baño.

Figura esculpida por APE con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Matsufusa Ema podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Matsufusa Ema, la pose tan encantadora con la que ha sido representada, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su característico peinado.

Una impresionante figura de 30 cm de altura que, teniendo en cuenta que su bikini es de tela de verdad, os permitirá poner, bajo vuestra propia responsabilidad, a Matsufusa Ema como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram