Mobile Suit Zeta Gundam - GGG Haman Karn 1/8 (MegaHouse)

Directamente de la serie de anime "Mobile Suit Zeta Gundam", la compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Haman Karn y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation). Figura disponible para reservar a partir del 4 de abril de 2019.

GGG 機動戦士Zガンダム ハマーン・カーン 1/8 [メガハウス]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de agosto de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 4 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la GGG de Haman Karn:



Directamente de la serie de anime "Mobile Suit Zeta Gundam", la compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Haman Karn y que nos ofrece dentro de su línea GGG (Gundam Girls Generation), colección en la que MegaHouse nos ofrece figuras de gran calidad de los personajes femeninos de la serie Gundam.

Figura esculpida por Gaku (Arai Kogyo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Haman Karn podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Apreciad la pose y la expresión con las que ha sido representada Haman Karn con las que nos transmite una gran seguridad en sí misma, lo perfectamente recreado que está su atuendo y su peinado característico y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou, con la cooperación de Pinpoint, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Destacar que la figura nos vendrá con su propia base. Además, aquellos que reservéis la figura a través de Megatrea Shop o de Premium Bandai, MegaHouse os incluirá como bonus un "memorial picture (L size)" (reservas disponibles hasta principios de junio de 2019).











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram