Preview de la G.E.M. Series de Ryo Saeba & Kaori Makimura de City Hunter the Movie: Shinjuku Private Eyes por MegaHouse

Directamente de la película de anime "City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes", MegaHouse comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las figuras que les dedica a Ryo Saeba y a Kaori Makimura y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set que tendréis disponible para reservar a partir del 5 de abril de 2019 de forma exclusiva en determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. de Ryo Saeba & Kaori Makimura:



Directamente de la película de anime "City Hunter Movie: Shinjuku Private Eyes", MegaHouse comparte las primeras imágenes de los prototipos finales de las figuras que les dedica a Ryo Saeba y a Kaori Makimura y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. 

Figuras que la compañía nos ofrece en un mismo set y que, como podéis empezar a ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de City Hunter podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes dedicadas a sus personajes principales. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Ryo de pie empuñando su Colt Python .357 Magnum con su mano derecha, en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su característico peinado y en lo atractiva y segura de sí misma que se ve Kaori Makimura empuñando también su arma.

Para los interesados en haceros con este set de figuras, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 5 de abril de 2019 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, ANIPLEX+, Animate (tienda online y física) y AmiAmi (tienda online y física).









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram