Game of Thrones - King Joffrey Baratheon 1/6 (Threezero)

Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al rey Joffrey Baratheon, personaje de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" (Game of Thrones). Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Deluxe Edition.


Altura: 11.5 inches (~29cm)
Salida a la venta: 4º trimestre de 2019
Precio (Versión Regular): $178 USD / 1385 HKD / 1190 RMB
Precio (Deluxe Edition): $188 USD / 1465 HKD / 1260 RMB
Reservas: 29 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 dedicada a Joffrey Baratheon:



Threezero sigue ampliando su colección de figuras a escala 1/6 dedicada a los personajes de la popular serie de HBO "Juego de Tronos" y hoy nos sorprende al presentar la figura que le dedica al rey Joffrey Baratheon.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con el mayor realismo posible por parte de Threezero. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, interpretado por Jack Gleeson, con una gran calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de Juego de Tronos podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras dedicada a esta conocida serie. Apreciad también lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de tela de verdad formado por una túnica, una banda real, unos pantalones negros, un cinturón y unas botas.

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Joffrey Baratheon en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Joffrey nos viene con: un pelo intercambiable con su corona, varias manos intercambiables (un par de puños, un par relajadas y dos pares abiertas), una ballesta, un carcaj de cintura y cinco flechas.

Como os hemos comentado, Theezero os da la posibilidad de adquirir su figura de Joffrey Baratheon en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Deluxe Edition. Informaros que la compañía incluirá en la Deluxe Edition, versión exclusiva de Threezero, la espada "Lamento de Viuda" con su vaina.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram