Preview de la G.E.M. Series de Ichigo Kurosaki -G.E.M. 10th Anniversary ver.- de Bleach por MegaHouse

Para conmemorar el 10º aniversario de las figuras de su línea G.E.M., MegaHouse presenta una versión renovada, la "G.E.M. 10th Anniversary ver.", de la G.E.M. que le dedicó a Ichigo Kurosaki, el protagonista del manga y anime "Bleach", y que nos presentó en 2011. Figura disponible para reservar a partir del 5 de abril de 2019 de forma exclusiva en determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. de Ichigo Kurosaki -G.E.M. 10th Anniversary ver.-:



Para conmemorar el 10º aniversario de las figuras de su línea G.E.M., MegaHouse presenta una versión renovada de la G.E.M. que le dedicó a Ichigo Kurosaki, el protagonista del manga y anime "Bleach", y que nos presentó en 2011, la "G.E.M. 10th Anniversary ver.".

Figura esculpida por Kosuke Arai (Arai Kogyo) en la que MegaHouse ha decidido esculpir de nuevo su expresión facial y que también nos permitirá ponerlo con su máscara de Hollow. Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin esta estupenda figura de Ichigo en su día, o prefiráis estas variaciones que ha hecho MegaHouse, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 5 de abril de 2019 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Animate (tienda online y física) y en AmiAmi (tienda online y física).





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram