Code Geass: Fukkatsu no Lelouch - G.E.M. Series C.C. -Pilot Suit ver.- (MegaHouse)

MegaHouse presenta la figura que le dedica a C.C., una de las protagonistas de "Code Geass", representada con un traje de piloto. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que tenéis disponible para reservar de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.

G.E.M.シリーズ コードギアス 復活のルルーシュ C.C. パイロットスーツver. [メガハウス]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de octubre de 2019
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 26 de abril a principios de julio de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. de C.C. -Pilot Suit ver.-:



MegaHouse presenta la figura que le dedica a C.C., una de las protagonistas de "Code Geass", representada con un traje de piloto. 

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de C.C. podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el traje de piloto de C.C. con el que la podemos ver en "Code Geass: Fukkatsu no Lelouch", su impresionante cuerpo, la pose tan sensual con la que ha sido representada apoyada en una columna y la gran seguridad en sí misma que nos transmite su mirada. Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tokuhou Fukumoto y M.I.C. y pintada por Tc.

Tened en cuenta que, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el diseñador de personajes Takahiro Kimura.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Animate, AmiAmi y Digitamin.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram