To Love-Ru Darkness - Yui Kotegawa 1/6 (Max Factory)

De la serie de anime "To Love-Ru Darkness", Max Factory presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la presidenta del Comité Disciplinario de la escuela que odia los actos vergonzosos, Yui Kotegawa.

To LOVEる-とらぶる- ダークネス 古手川唯 1/6 [マックスファクトリー]


Altura: 26 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 23 de abril a 7 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de su figura a escala 1/6 dedicada a Yui Kotegawa:



De la serie de anime "To Love-Ru Darkness", Max Factory presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la presidenta del Comité Disciplinario de la escuela que odia los actos vergonzosos, Yui Kotegawa, representada, al igual que las anteriores figuras de la serie, con un conjunto de lencería de lo más sexi y con temática nupcial.

Figura esculpida por Nakayaman (Max Factory) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yui Kotegawa podáis añadir a vuestra colección una figura realmente preciosa e impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo encantadora que han conseguido que se vea Yui Kotegawa, la pose tan coqueta con la que ha sido representada y lo perfectamente recreado que está su precioso conjunto de lencería lleno de pequeños detalles, arrugas y volantes. 

Una figura impresionante a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Hajime Akimoto para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada aplicada en el conjunto de lencería para conseguir que tenga un aspecto sedoso y la apariencia algo translúcida en ciertas áreas.

Otro detalle a destacar de la figura es que podemos poner a Yui Kotegawa con o sin su velo translúcido.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram