Preview de la figura a escala 1/7 de Yoshiko Tsushima de Love Live! School Idol Festival por Alter

Directamente de "Love Live! School Idol Festival", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Yoshiko Tsushima representada con el traje de la carta Ultra Rara "Halloween Hen". Figura disponible para reservar a partir del 17 de abril de 2019.


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 17 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 dedicada a Yoshiko Tsushima:



Directamente de "Love Live! School Idol Festival", Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Yoshiko Tsushima representada con el traje de la carta Ultra Rara "Halloween Hen".

Figura esculpida por Toshiyuki Yagyu con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yoshiko Tsushima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yoshiko, la sonrisa tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos en la pintura metalizada aplicada en determinadas zonas y el material transparente utilizado para recrear diferentes elementos del traje.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram