Tonari no Kyuuketsuki-san - Sophie Twilight 1/7 (Broccoli)

Directamente de la popular serie de anime "Tonari no Kyuuketsuki-san" (Ms. vampire who lives in my neighborhood.), la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sophie Twilight, uno de sus personajes principales.

となりの吸血鬼さん ソフィー・トワイライト 1/7 [ブロッコリー]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 8 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/7 dedicada a Sophie Twilight:



Directamente de la popular serie de anime "Tonari no Kyuuketsuki-san", Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sophie Twilight, uno de sus personajes principales.

Figura basada en una ilustración original de Amatou que, como podéis ver, ha sido esculpida por Nikuribon (knead) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sophie Twilight podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Sophie sujetando su sombrilla, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nana Moriyama para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.























Por último, informaros que si reserváis esta figura a través de AmiAmi, Broccoli os incluirá como bonus un "Acrylic character plate (A5 size)":



Y si la reserváis a través de Gamers, como bonus os incluirán un "tapiz tamaño A3":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram