The Seven Heavenly Virtues - Sariel ~ Jihi no Zou 1/8 (Orchid Seed)

Directamente de "Nanatsu no Bitoku" (The Seven Heavenly Virtues), la compañía Orchid Seed presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Sariel, el Ángel de la Bondad. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la "Korin no Daiza-ban".

七つの美徳 サリエル~慈悲の像 1/8 [オーキッドシード]


Altura: 27,5 cm (+5cm base)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 18.000 Yenes (Versión Regular) / 19.000 Yenes (Korin no Daiza-ban) / 21.500 Yenes (Orchid Seed Limited Edition)
Reservas: 26 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de su figura a escala 1/8 dedicada a Sariel:



Directamente de "Nanatsu no Bitoku" (The Seven Heavenly Virtues), la compañía Orchid Seed presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Sariel, el Ángel de la Bondad.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura realmente espectacular y esculpida por Satoshi Ishiyama sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Niθ en la que está basada para que los más fans de Nanatsu no Bitoku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de Sariel, la pose tan imponente y elegante con la que ha sido representada sujetando su guadaña detrás de su espalda, la dulce sonrisa de su rostro y lo bien recreado que está todo su majestuoso atuendo y la base sobre la que se encuentra. 

Tal y como podréis apreciar en las imágenes, la figura nos permitirá poner a Sariel un poco más ligerita de ropa. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.

Para los interesados, Orchid Seed nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la "Korin no Daiza-ban". Destacar que la "Korin no Daiza-ban" viene con otra base, además de la que viene con la versión regular, que se puede iluminar (micro USB).

Destacar que esta "Korin no Daiza-ban" tenéis la posibilidad de adquirirla en tiendas generales por 19.000 Yenes, pero, tened en cuenta que, a través de Orchid Seed, tenéis disponible para reservar la "Orchid Seed Limited Edition" por 21.500 Yenes hasta el 24 de junio de 2019, en la que también incluyen un tapiz tamaño B2 ilustrado por Niθ.




























En las siguientes imágenes podéis ver la base incluida en la versión "Korin no Daiza-ban" de la figura de Sariel:

七つの美徳 サリエル~慈悲の像 降臨ノ台座版 1/8 [オーキッドシード]




Y recordad que, a través de Orchid Seed, podéis reservar la "Orchid Seed Limited Edition" de la versión "Korin no Daiza-ban" de la figura en la que también os incluyen un tapiz:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram