Sakura Wars - Sakura Shinguji 1/9 (Aquamarine)

Directamente de "Sakura Taisen" (Sakura Wars), la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/9 que le dedica a Sakura Shinguji.

サクラ大戦 真宮寺さくら 1/9 [アクアマリン]


Altura: 18,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 9 de abril a 8 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/9 dedicada a Sakura Shinguji:



Directamente de "Sakura Taisen", Aquamarine presenta la figura a escala 1/9 que le dedica a Sakura Shinguji basada en ilustraciones de Hidenori Matsubara.

Figura esculpida por Kuma con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Sakura Shinguji podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Una figura en la que Sakura Shinguji ha sido representada en una pose de lo más imponente de pie sobre un robot Kobu con su uniforme de la División Flor (Flower Division) y sosteniendo su espada, Reiken Arataka. Fijaos en lo perfectamente recreada que está la espada, el uniforme de Sakura y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su melena.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumu Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de Gamers, como bonus os incluirán un "Pocket Canvas" (W100×H148mm):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram