Prototipo sin pintar de la mini figura de Rin Shima de Yuru Camp△ por Plum

Directamente de la serie de anime "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp), la compañía Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la mini figura en la que está trabajando dedicada a Rin Shima, una de sus protagonistas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo de su simpática figura dedicada a Rin Shima:



Directamente de la serie de anime "Yuru Camp△", Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la mini figura en la que está trabajando dedicada a Rin Shima, una de sus protagonistas, basada en la ilustración key visual que acabáis de ver en la que podemos ver a Rin tomando un pequeño descanso de su viaje y recuperándose un poco con una bebida caliente.

Una figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada, pero recreada con una adorable apariencia deformed, para que los más fans de Rin Shima pronto podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito.

Para los interesados en haceros con esta figura, Plum informa que tiene la intención de que salga a la venta en junio de 2019, por lo que esperamos poderos confirmar más detalles en las próximas semanas. Eso sí, destacar que la figura vendrá en un mismo set con un plastic kit del castillo Takashima situado en Suwa, lo que nos permitirá recrear la escena de Rin-chan visitando el castillo Takashima que podemos ver en el ending del episodio 5 de la serie.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram