SSSS.GRIDMAN - Rikka Takarada -Kyouei Mizugi ver.- 1/7 (FOTS JAPAN)

La compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman" y miembro de la Alianza Gridman, representada en traje de baño.

SSSS.GRIDMAN 宝多六花 競泳水着ver 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 14 cm
Material: PMMA (PVC-L)
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 19 de abril a 14 de mayo de 2019

A continuación podréis ver toda las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 de Rikka Takarada -Kyouei Mizugi ver.-:



Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman" y miembro de la Alianza Gridman, representada en traje de baño.

Figura basada en la ilustración original que acabáis de ver y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rikka Takarada podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en lo encantadora que han conseguido que se vea Rikka tomando un pequeño descanso después de nadar un poco y lo perfectamente recreado que está su traje de baño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yokoshima (b-full) y pintada por Parsley (b-full).

Para los interesados, informaros que Fots Japan abrirá próximamente las reservas de su figura a escala 1/7 de Akane Shinjo -Kyouei Mizugi ver.-. Figura que seguro os quedará estupenda junto a la figura de Rikka Takarada.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram