The Rising of the Shield Hero - Raphtalia -Childhood ver.- 1/7 (Pulchra)

La compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Raphtalia, una de las protagonistas femeninas de la popular serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero) y la primera compañera de Naofumi Iwatani, representada en su forma más joven.

盾の勇者の成り上がり「ラフタリア」幼少期ver. 1/7 [プルクラ]


Altura: 18,2 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 26 de abril a 25 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 de Raphtalia -Childhood ver.-:



Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Raphtalia, una de las protagonistas femeninas de la popular serie de anime "Tate no Yuusha no Nariagari" (The Rising of the Shield Hero) y la primera compañera de Naofumi Iwatani, representada en su forma más joven.

Figura en la que Raphtalia ha sido representada jugando con la pelota que le regala Naofumi Iwatani, el protagonista de la serie, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kenzo + Wasari (moineau) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada Raphtalia, la sonrisa tan radiante de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la base sobre la que se encuentra y en la que podemos ver diferentes monstruos que ha vencido.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kenji Andou para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Es la figura mas bella y cuuuuuute que vi en mi vida, el trabajo que hicieron ha sido excelente, ademas como me encanta el "Shield Hero" me encanta en doble, gracias por crear una figura tan chula, la comprare cuando podre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram