Hyperdimension Neptunia - Neptune -Nesoberi ver.- 1/7 (Pulchra)

Directamente de la serie de anime "Choujigen Game Neptune The Animation" (Hyperdimension Neptunia), la compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Neptune, su protagonista, basada en una ilustración original de Tsunako que se usó originalmente para un dakimakura, la Nesoberi ver.

超次元ゲイム ネプテューヌ 「ネプテューヌ」 寝そべりver. 1/7 [プルクラ]


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de octubre de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 12 de abril a 21 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 de Neptune -Nesoberi ver.-:



Directamente de la serie de anime "Choujigen Game Neptune The Animation", Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Neptune, su protagonista, basada en una ilustración original de Tsunako que se usó originalmente para un dakimakura.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PUSAN Kamome (b-full) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Neptune podáis añadir a vuestra colección una figura un tanto atrevida de vuestro personaje favorito. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de esta figura de Neptune es que nos vendrá con una base con forma de marco de fotos que nos permitirá exponerla de una forma diferente al habitual en las figuras.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram