Laid-Back Camp - Nadeshiko Kagamihara 1/7 (Phat Company)

Directamente de la serie de anime "Yuru Camp△" (Laid-Back Camp), Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nadeshiko Kagamihara

ゆるキャン△ 各務原なでしこ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 18 de abril a 22 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 dedicada a Nadeshiko Kagamihara:



Directamente de la serie de anime "Yuru Camp△", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Nadeshiko Kagamihara basada en la ilustración de la carátula del primer Blu-ray de la serie.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Nadeshiko Kagamihara podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y enérgica con la que ha sido representada Nadeshiko y en lo perfectamente recreada que está su ropa de campamento de invierno, tanto a nivel de escultura como de pintura, para conseguir que se vea lo más realista posible. Destacar, por ejemplo, la apariencia brillante que han conseguido que tenga su chaqueta y su mochila, el aspecto de cerámica de la taza que cuelga de la mochila y el aspecto metálico del silbato. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yusuke Masaki y pintada por Sakura.

Destacar que Phat Company incluye con la figura una unidad LED para colocar en el interior de la linterna que sujeta Nadeshiko con su mano derecha, por lo que podremos encenderla y conseguir una atmósfera única en nuestras vitrinas y/o estanterías e incluso en el exterior (se requieren dos pilas SR521SW que no se incluyen con el producto).










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram