Jigoku Sensei Nube - Meisuke Nueno 1/7 (AMAKUNI)

Hobby Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Meisuke Nueno, el protagonista de "Jigoku Sensei Nube" y profesor de la clase 5-3 de la Escuela Primaria Doumori. Figura fabricada por Amakuni y que podréis adquirir de forma exclusiva a través de Hobby Japan.

地獄先生ぬ~べ~ 鵺野鳴介 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019 - Enero de 2020
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 25 de abril a 11 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Japan de su figura a escala 1/7 dedicada a Meisuke Nueno:



Hobby Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Meisuke Nueno, el protagonista de "Jigoku Sensei Nube" y profesor de la clase 5-3 de la Escuela Primaria Doumori.

Figura esculpida por i-con (Aiiro Sorairo) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Meisuke Nueno podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Nube, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su pelo y sus cejas características, su "Oni no Te", la buena sensación de movimiento que nos transmite su corbata y la expresión de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí mismo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que podremos poner a Nube mostrando su "Oni no Te" o, mediante partes de reemplazo que se incluyen, cubrirla con un guante negro, por lo que podréis poner a Nube como más os guste.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram