Date A Live - Kurumi Tokisaki -Action Figure ver.- 1/12 (Pulchra)

Directamente de la serie de anime "Date A Live", la compañía Pulchra presenta la figura articulada que le dedica a Kurumi Tokisaki.

デート・ア・ライブ 時崎狂三 可動フィギュアver. 1/12 [プルクラ]


Altura: 13 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2019
Precio: 9.074 Yenes
Reservas: 19 de abril a 28 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura articulada dedicada a Kurumi Tokisaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Date A Live", la compañía Pulchra presenta la figura articulada que le dedica a Kurumi Tokisaki.

Figura esculpida por Matsuwo + sebe (moineau) que, como os podéis imaginar, nos permitirá poner a Kurumi Tokisaki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Kurumi recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Pulchra nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Kurumi nos viene con: tres expresiones faciales intercambiables, cuatro pares de manos intercambiables, su pistola flintlock, su mosquete y una base con soporte articulado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram