GOBLIN SLAYER - High Elf Archer 1/7 (Phat Company)

Directamente de la popular serie de anime "Goblin Slayer", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Elfa Arquera (High Elf Archer), uno de los miembros del grupo de Goblin Slayer. 

ゴブリンスレイヤー 妖精弓手 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 29 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 23 de abril a 29 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Phat Company de su figura a escala 1/7 dedicada a la Elfa Arquera:



Directamente de la popular serie de anime "Goblin Slayer", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la Elfa Arquera (High Elf Archer), uno de los miembros del grupo de Goblin Slayer, basada en la ilustración de la portada del segundo volumen de la novela ligera de Goblin Slayer.

Figura que, como podéis ver, Phat Company nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Goblin Slayer podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada la Elfa Arquera, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su arco, su aljaba y sus dagas de obsidiana y el material translúcido utilizado para recrear su pelo con el que se consigue una aura mística de lo más adecuada para una Alta Elfa. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yusuke Masaki.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Wakimeka no Matsu para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram