Harukana Receive - Haruka Oozora 1/8 (FuRyu)

FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Haruka Oozora, una de las protagonistas de la serie de anime "Harukana Receive", representada en traje de baño. Figura con producción bajo pedido.

はるかなレシーブ 大空遥 1/8スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 20 cm (hasta la cabeza y con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 25 de abril a 20 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/8 dedicada a Haruka Oozora:



FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Haruka Oozora, una de las protagonistas de "Harukana Receive", representada en traje de baño.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta enérgica jugadora de voleibol de playa podáis disfrutar de una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Haruka Oozora, iluminado por el sol de verano en la playa, y en como se coloca bien su traje de baño con una sonrisa de lo más radiante en su rostro. Para completar la figura, esta nos viene con una base que representa la playa.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Eldora Model.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram