Fate/Extella Link - Gilgamesh (Union Creative)

Directamente del popular videojuego "Fate/Extella Link", la compañía Union Creative International presenta la figura que le dedica a Gilgamesh. Figura disponible para reservar a partir del 19 de abril de 2019.

「Fate/EXTELLA LINK」ギルガメッシュ [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 11 cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 19 de abril a 17 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de su figura dedicada a Gilgamesh de Fate/Extella Link:



Directamente del popular videojuego "Fate/Extella Link", Union Creative International presenta la figura que le dedica a Gilgamesh.

Figura esculpida por Design COCO con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada y que se incluía como bonus al adquirir el videojuego Fate/Extella Link. Una figura que nos permite disfrutar de un Gilgamesh un tanto diferente a tal y como estamos acostumbrados a verlo, pues ha sido representado sentado en el suelo con una dulce y relajada sonrisa en su rostro mientras juega con dos adorables cachorros de tigre.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram