SSSS.GRIDMAN - Akane Shinjo -Kyouei Mizugi ver.- 1/7 (FOTS JAPAN)

Directamente de la popular serie de anime "SSSS.Gridman", la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akane Shinjo representada en traje de baño.

SSSS.GRIDMAN「新条アカネ」競泳水着ver 1/7 [FOTS JAPAN]


Altura: 13,6 cm
Material: PMMA (PVC-L)
Salida a la venta: Finales de junio de 2019
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 26 de abril a 21 de mayo de 2019

A continuación podréis ver toda las imágenes que ha compartido Fots Japan de su figura a escala 1/7 de Akane Shinjo -Kyouei Mizugi ver.-:



Como recordaréis, Fots Japan abrió hace poco las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Rikka Takarada, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman" y miembro de la Alianza Gridman, representada en traje de baño basada en la ilustración original que acabáis de ver. Y hoy, la compañía nos presenta la figura que le dedica a Akane Shinjo basada en esta misma ilustración.

Figura esculpida por Yokoshima (b-full) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Akane Shinjo podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en lo encantadora que han conseguido que se vea Akane tomando un pequeño descanso después de nadar un poco y lo perfectamente recreado que está su traje de baño.

Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pekori (b-full) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram