One Piece - Figuarts ZERO El Amante del Algodón de Azúcar Chopper -Horn Point Ver.- (BANDAI SPIRITS)

Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. La sexta figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la de Tony Tony Chopper, el médico de los Piratas de Sombrero de Paja, representado en su forma Horn Point.

ワンピース フィギュアーツZERO わたあめ大好きチョッパー ホーンポイントVer. [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 3.780 Yenes
Reservas: 12 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la Figuarts ZERO que le dedica a Tony Tony Chopper -Horn Point Ver.-:




Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. Una colección ideal para los más fans de esta conocida serie.

La sexta figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la de Tony Tony Chopper, el médico de los Piratas de Sombrero de Paja, representado en su forma Horn Point. Una figura que adquiere un mayor volumen teniendo en cuenta los grandes cuernos de Chopper en esta forma, pero manteniendo todo el encanto del personaje.

La figura vendrá con su propia base. Además, Bandai Spirits incluirá en esta figura una expresión facial intercambiable para la Figuarts ZERO El Amante del Algodón de Azúcar Chopper.

Informaros también que la compañía incluirá en la Figuarts ZERO de El Hombre de Acero de esta colección, previsto que salga a la venta en octubre de 2019, una expresión facial intercambiable para la Figuarts ZERO El Amante del Algodón de Azúcar Chopper -Horn Point Ver.-.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram