One Piece - Figuarts ZERO Ga​ta Ladrona Nami (BANDAI SPIRITS)

Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. La cuarta figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la de Nami, la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja.

ワンピース フィギュアーツZERO 泥棒猫ナミ [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 3.780 Yenes
Reservas: 12 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de esta nueva Figuarts ZERO que le dedica a Nami:




Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de anime "One Piece", Bandai Spirits nos presenta una colección de 11 figuras, dentro de su línea Figuarts ZERO, dedicada a la Banda de Sombrero de Paja y a Jinbe basada en la portada del volumen 64. Una colección ideal para los más fans de esta conocida serie.

La cuarta figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección es la de Nami, la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Una figura de lo más atractiva en la que Nami ha sido representada con su bastón. Fijaos en la pose tan segura de sí misma con la que ha sido representada Nami y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

La figura vendrá con su propia base.

Informaros que Bandai Spirits incluirá en la Figuarts ZERO de Rey de los Tiradores Sogeking Usopp de esta colección, previsto que salga a la venta en agosto de 2019, una expresión facial intercambiable para la Figuarts ZERO Ga​ta Ladrona Nami.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram