Sailor Moon - Figuarts Zero chouette Sailor Uranus & Figuarts Zero chouette Sailor Neptune (BANDAI SPIRITS)

Dentro de su línea Figuarts Zero chouette, Bandai Spirits nos sorprende hoy al presentar las figuras que les dedica a Sailor Uranus y a Sailor Neptune, personajes de la conocida serie "Sailor Moon". Figuras que la compañía nos ofrece por separado y de forma exclusiva a través de Tamashii Web Shouten.

Figuarts Zero chouette セーラーウラヌス & Figuarts Zero chouette セーラーネプチューン [BANDAI SPIRITS]


Altura: 16,5 cm (Sailor Uranus) / 16 cm (Sailor Neptune)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 8.640 Yenes (cada figura)
Reservas: 25 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de las Figuarts Zero chouette de Sailor Uranus y de Sailor Neptune:



Como sabéis, Bandai Spirits ya lleva bastante tiempo trabajando y mejorando día a día las figuras de su conocida línea de figuras estáticas, las Figuarts ZERO. Pero la compañía ha querido ir un poco más allá y conseguir que las Figuarts ZERO puedan iluminar vuestra habitación con sus nuevas Figuarts Zero chouette. Con ellas, además de esculpir al personaje que representan con el mayor parecido posible con el personaje original y con la mejor calidad de detalles, también quieren que esté representado recreando una escena memorable de la serie y que permanece en la mente desde un punto de vista más femenino. 

Y dentro de esta colección, desde Bandai Spirits nos sorprenden hoy al presentar las figuras que les dedican a Sailor Uranus y a Sailor Neptune. Unas figura que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir unas figuras simplemente perfectas y que traigan grandes recuerdos a los más fans de Sailor Moon, independientemente de si sois chicos o chicas.

Fijaos en la pose tan segura de sí misma con la que ha sido representada Sailor Uranus empuñando el talismán "Espada de Urano", la gran belleza que nos transmite Sailor Neptune con el talismán "Espejo de las Aguas Profundas", lo perfectamente recreados que están sus atuendos, el material translúcido utilizado para recrear los efectos de sus pedestales - y que recrean el ataque "World Shaking" en el caso de Sailor Uranus y el ataque "Deep Submerge" en el caso de Sailor Neptune - y la pintura perlada aplicada en determinadas áreas.

Como os hemos comentado, Bandai Spirits ha decidido ofrecer estas dos figuras por separado, pero tened en cuenta que estas han sido diseñadas para que las podáis combinar e incluso podáis exponer a Sailor Uranus y a Sailor Neptune cogidas de la mano mediante los brazos de reemplazo que se incluyen en la Figuarts Zero chouette de Sailor Uranus. Cada figura incluirá su propio pedestal, pero la compañía también incluirá en la Figuarts Zero chouette de Sailor Uranus un pedestal especial para que podáis exponer las dos figuras juntas y en la Figuarts Zero chouette de Sailor Neptune una base para este pedestal especial.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram