Little Armory - figma Miyo Asato -Summer Uniform ver.- (TOMYTEC)

Tomytec presenta la nueva figma que le dedica al personaje principal de su serie de modelos de armas a escala 1/12 "Little Armory", Miyo Asato, representada, en esta ocasión, con su uniforme de verano.

リトルアーモリー figma 朝戸未世 夏制服ver. [トミーテック]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 6.900 Yenes
Reservas: 23 de abril a 22 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que TOMYTEC ha compartido de la figma de Miyo Asato -Summer Uniform ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Tomytec presenta la nueva figma que le dedica al personaje principal de su serie de modelos de armas a escala 1/12 "Little Armory", Miyo Asato, representada, en esta ocasión, con su uniforme de verano. Miyo Asato es uno de los personajes que podemos ver en los packagings de Little Armory ilustrados por Haruaki Fuyuno. Junto con su fiel carabina, Miyo protege la región como uno de las estudiantes en una escuela secundaria marcada para entrenamiento de protección.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Miyo Asato en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes. Destacar también que la figura dispone de "drawer joints" en los hombros para permitir que pueda empuñar más fácilmente las armas de la serie Little Armory.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Miyo Asato nos viene con varios accesorios y partes opcionales: tres expresiones faciales intercambiables (una expresión estándar, una expresión de batalla y una expresión sonriente), una pistola que puede ser enfundada, un cuchillo, una mano especial para sostener el cuchillo, una revista y un stand figma articulado. Destacar que el cárdigan que Miyo lleva alrededor de su cintura se puede quitar.

La figura también nos viene con un runner kit para crear la Carabina M4 variante SOPMOD BLOCK 2. Este modelo está limitado para el lanzamiento de la figma de Miyo Asato y presenta un color diferente al de su homólogo de la serie "Little Armory". El modelo también incluye una mira de aumento variable, una mira láser IR y una linterna como partes opcionales para poner en el arma.

Destacar también que la lámina de fondo del producto viene con blancos que se pueden cortar y poner con la figma como en un campo de entrenamiento.

En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de Max Factory y esculpida por Dragoncraft.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram