THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - [Chiisana Eiyuu] Hikaru Nanjo 1/7 DreamTech (Wave)

Directamente de "THE IDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hikaru Nanjo, una chica que sueña con convertirse en una superheroína, la [Chiisana Eiyuu] Hikaru Nanjo. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック アイドルマスター シンデレラガールズ [小さな英雄]南条光 1/7 [WAVE]


Altura: 18 cm
Material: PVC (parcialmente de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wave de su figura a escala 1/7 de [Chiisana Eiyuu] Hikaru Nanjo:



Directamente de "THE IDOLM@STER: Cinderella Girls", Wave presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hikaru Nanjo, una chica que sueña con convertirse en una superheroína, la [Chiisana Eiyuu] Hikaru Nanjo.

Figura esculpida por Maruhige con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hikaru Nanjo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Hikaru, la gran energía y vitalidad que han conseguido que nos transmita y lo perfectamente recreado que está su traje de estilo heroico. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite a la perfección el sueño de esta joven de convertirse en una superheroína y salvar al mundo del mal.

Destacar que la figura vendrá con una base especial con el símbolo de una estrella ideal para completar el gran sueño de esta encantadora chica. Otro detalle destacable de la figura es que, si la exponéis a luz negra (luz ultravioleta), sus líneas azules brillarán (la luz negra no se incluye con la figura).













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram