Shadow of The Colossus - The First Colossus (Prime 1 Studio)

Directamente de la primera entrega de la mítica saga "Shadow of the Colossus", la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección UDMSC que le dedican al primer Coloso contra el que luchamos en la primera entrega de la saga. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la exclusiva de su tienda online.


Medidas: 46,8 cm de alto x 50,8 cm de ancho x 49,1 cm de hondo
Salida a la venta: Pendiente
Material: Polystone
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura del primer Coloso de Shadow of the Colossus:



"Levanta tu espada con la luz y dirígete al lugar donde se reúne la luz de la espada ... Allí encontrarás el coloso que debes derrotar ... Ahora, sigue tu camino".

La compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección UDMSC que le dedican al primer Coloso contra el que luchamos en la primera entrega de la saga. "Shadow of the Colossus" fue lanzado en 2005 para PlayStation 2 y creó un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Su increíble apartado artístico y su jugabilidad hicieron que este juego fuera uno de los más vendidos de la PlayStation 2. Además, en 2018, lanzaron un remake de este gran videojuego para PlayStation 4 cosa que ha hecho que muchos nuevos jugadores vuelvan a descubrir esta saga. 

En esta estatua, Prime 1 Studio nos presenta al primer Coloso contra el que luchamos en la primera entrega del videojuego. El cuerpo gigante y peludo del First Colossus es realmente impresionante. La estatua es una asombrosa recreación de la solitaria lucha de Wander contra el Primer Coloso, también conocido como Valus, en el centro de las Tierras Prohibidas. Para derrotar al Coloso, Wander necesita encontrar el punto débil que está marcado por los símbolos luminosos de un Sello Mágico en el cuerpo del coloso. Los sellos siempre se encuentran en una parte donde el coloso tiene pelaje. En el caso del primer Coloso está situado en la parte superior de su cabeza pero a la vez oculto por el pelo. Para recrear a la perfección este hecho la compañía  nos ofrece dos coberturas para el pelo para que podamos poner al coloso con el pelo de la parte superior de la cabeza o colocar a Wander sobre él preparado para asestar el golpe final al Primer Coloso. 

Esta figura del Primer Coloso está bellamente diseñada con impresionantes detalles y cuenta con una función de iluminación LED en los ojos del First Colossus y en el Sello Mágico ubicado en la parte superior de la cabeza. 

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de su tienda online en la que, además de la figura de la edición normal, nos incluyen una figura de Argo, el caballo de Wander de 5,3 cm de alto por 6,7 cm de ancho para que podamos crear a la perfección el universo de Shadow of the Colossus. Podéis ver las imágenes de la edición exclusiva al final del post.



































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio de la figura del Primer Coloso de Shadow of the Colossus:





Recordad también que Prime 1 Studio anunció también el lanzamiento de la figura del Tercer Coloso contra el que nos enfrentamos en el videojuego. Aún no han anunciado ningún detalle de esta figura pero en cuanto sepamos cualquier cosa os lo anunciaremos sin falta en nuestras redes sociales.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram