NieR RepliCant - BRING ARTS NieR & Emil (Square Enix)

Dentro de su línea Bring Arts, la compañía Square Enix nos presenta un set de figuras dedicado a NieR, el protagonista de "NieR RepliCant", y a su compañero Emil.

NieR RepliCant BRING ARTS ニーア&エミール [スクウェア・エニックス]


Medidas NieR: 16 cm alto x 6,3 cm ancho x 2,43 cm profundidad
Medidas Emil: 11,6 cm alto x 5,2 cm ancho x 3,66 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 15.984 Yenes
Reservas: 26 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Square Enix de las Bring Arts de NieR y Emil y conocer todas las opciones que nos permiten:



Dentro de su línea Bring Arts, Square Enix nos presenta un set de figuras dedicado a NieR, el protagonista de NieR RepliCant, y a su compañero Emil. Dos figuras que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección unas figuras de lo más interesantes.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a NieR y a Emil en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlos recreando diferentes escenas con las que los podemos ver en el videojuego, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, cada figura nos viene con:
  • NieR: Grimoire Weiss, una gran espada (greatsword), cuatro manos de reemplazo y un stand.
  • Emil: un bastón, cuatro manos de reemplazo y un stand. Tened en cuenta que también podremos poner a Emil flotando en el aire como en el juego.
Por lo que ya veis que nos encontramos ante unas figuras que nos vienen de lo más completas y que nos permitirán recrear una buena variedad de escenas icónicas de NieR RepliCant.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram