KINGDOM HEARTS III - BRING ARTS King Mickey (Square Enix)

Directamente de "Kingdom Hearts III", Square Enix presenta la figura que le dedica al Rey Mickey (King Mickey), el rey del Castillo Disney, y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts.

KINGDOM HEARTS III BRING ARTS 王様 [スクウェア・エニックス]


Medidas: 8,7 cm alto x 4,5 cm ancho x 4,2 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 6.264 Yenes
Reservas: 26 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Square Enix de la Bring Arts de King Mickey y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Kingdom Hearts III", Square Enix presenta la figura que le dedica al Rey Mickey (King Mickey), el rey del Castillo Disney, y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts

Una figura que, a pesar de su pequeño tamaño, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de Kingdom Hearts y de Mickey concretamente, podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a King Mickey en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone (Square Enix ha utilizado un material flexible en el traje para que podamos colocar más fácilmente a King Mickey en la pose que prefiramos). Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Kingdom Hearts III, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, King Mickey nos viene con: dos cabezas de reemplazo, cuatro manos de reemplazo, su Keyblade y un stand.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora y que nos viene bastante completa, por lo que los más fans de Kingdom Hearts III seguro disfrutaréis muchísimo.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram