Baseball Girl illustration by Mataro 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Baseball Girl" basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro.

野球娘 illustration by 魔太郎 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2019
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 4 de abril a 9 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Baseball Girl:



La ilustración original "Baseball Girl" dibujada por el popular ilustrador Mataro ha sido convertida en una figura a escala 1/6 gracias a SkyTube.

Figura esculpida por 2% sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo atractiva, pero encantadora, que se ve esta joven atleta y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo.

Destacar que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior). Además, SkyTube nos incluye varias partes opcionales que nos permitirán poner a Baseball Girl como más nos guste: parte de la cintura, parte de la camisa (2 tipos), una expresión facial sin el ojo en negro y una visera. Por lo que, teniendo en cuenta todo esto y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste. 

La figura también vendrá con su propia base, una pelota y una postal original.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram