That Time I Got Reincarnated as a Slime - Rimuru Tempest EXQ Ver. 2 (Banpresto)

Directamente del anime "That Time I Got Reincarnated as a Slime", la compañía Banpresto nos presenta la segunda figura de la colección EXQ que le dedican a Rimuru Tempest.


Altura: 20  cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. (entre 35€ a 45€ aprox. en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Rimuru Tempest: 



Directamente del anime "That Time I Got Reincarnated as a Slime", la compañía Banpresto nos presenta la segunda figura de la colección EXQ que le dedican a Rimuru Tempest. 

La única diferencia que hay entre esta versión y la primera versión que lanzó Banpresto son que en esta le han incluido las alas en la espalda a Rimuru. Un detalle que, a primera vista, no añade demasiado a la figura, pero si seguís la serie, es un detalle imprescindible para poder representar a Rimuru cuando lucha contra el Orc Lord. Una batalla épica que representó un antes y un después en el desarrollo de la historia. 

Además, es una gran oportunidad para que, todos los que no hayamos podido hacernos con la primera versión, podamos ahora tener en nuestra colección una figura de Rimuru Tempest de lo más económica y con unos detalles excelentes.

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram