One Piece: Stampede - Monkey D. Luffy (Banpresto)

Banpresto nos presenta su primera línea de figuras basadas en la próxima película de la saga One Piece titulada "One Piece: Stampede". En esta primera entrega la compañía nos presenta la figura que le dedican a Monkey D. Luffy. Figura proveniente de un Ichiban Kuji exclusivo de Japón y que, ahora, la compañía ha decidido distribuirla de forma exclusiva fuera de Japón.


Altura: 8 cm aprox.
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2019 
Precio: 1.500 Yenes aprox (entre 35€ a 45€ en España) 
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta nueva figura de Luffy:



Banpresto nos presenta su primera línea de figuras basadas en la próxima película de la saga One Piece titulada "One Piece: Stampede". 

En esta primera entrega la compañía nos presenta la figura que le dedican a Monkey D. Luffy. Una figura en la que Banpresto nos presenta a Luffy saltando vestido con la ropa que podremos ver en la película. Figura con una gran calidad de detalles y con una calidad precio excelente que la hace ideal para todos aquellos que queráis tener una figura de Monkey D. Luffy con el estilo de la película One Piece: Stampede en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella. 

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se podrá conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram