Saint Seiya - Krishna de Chrysaor Myth Cloth EX (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX que le dedican a Krishna de Chrysaor. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

聖闘士聖衣神話EX クリュサオルクリシュナ


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de esta alucinante figura de Krishna de Chrysaor:



La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la figura de la colección Myth Cloth EX que le dedican a Krishna de Chrysaor. Krishna es el Marina de Chrysaor, uno de los Siete Generales de Poseidón y protege el Pilar del Océano Índico. Se identifica profundamente con el ideal de Poseidón de purificar la Tierra. Creía que eso serviría para terminar con la era de las tinieblas. Es un guerrero de poder equivalente a los caballeros dorados. Respeta al oponente que considere digno, aunque sea un enemigo. 

Ahora la compañía Tamashii Nations nos presenta la Myth Cloth EX de Krishna. Una figura cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle a Krishna cualquier pose que queramos incluyendo su Barrera de Chakra. Además, para que aún le posamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, cuatro expresiones faciales intercambiables, partes para poder poner a Krishna con o sin el casco y partes extra para poder colocar la armadura de Chrysaor por separado.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram