Saint Seiya - Seiya de Sagitario Myth Cloth EX (Bandai Spirits)

Directamente de "Saint Seiya", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Myth Cloth EXclamation que le dedican a Seiya vestido con la armadura de Sagitario.

聖闘士聖衣神話EX サジタリアス星矢


Altura: 18 cm 
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 9.720 Yenes
Reservas: 8 de abril de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de esta alucinante figura de Seiya con la armadura de Sagitario:



Directamente de "Saint Seiya", la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Myth Cloth EXclamation que le dedican a Seiya vestido con la armadura de Sagitario. Esta es la segunda figura de la colección Myth Cloth EXclamation dedicada a un Santo de Bronce vestido con una armadura de oro. 

Tal y como caracteriza a las figuras de la colección Myth Cloth EXclamation, esta figura está hecha en gran parte de metal para darle una sensación de realismo única. Tamashii Nations indica que ha cambiado el color de la tiara y la cintura de esta armadura para adaptarlo mejor a la aparición que hace Seiya con esta armadura en la saga de Poseidón y diferenciarlo así de la Myth Cloth de Aioros con la armadura de Sagitario. Además, la compañía indica que las expresiones faciales que incluye en esta figura se pueden usar para la figura Myth Cloth EXclamation de Seiya con la armadura de bronce.

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle a Seiya cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: Diferentes partes para que podamos poner la armadura de Sagitario por separado, cuatro expresiones faciales intercambiables y cinco pares de manos intercambiables.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram