Kyatto Ninden Teyandee - Pururun Nyan ES Alloy (ArtStorm)

Directamente del clásico anime "Kyatto Ninden Teyandee" (Los Gatos Samurái en español y Samurai Pizza Cats en inglés), la compañía ArtStorm nos presenta la figura de la colección ES Alloy que le dedican a Pururun Nyan (Polly Esther en inglés).

キャッ党忍伝てやんでえ プルルン


Altura: 11 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía ArtStorm ha compartido de esta alucinante figura de Pururun:



Directamente del clásico anime "Kyatto Ninden Teyandee" (Los Gatos Samurái en español y Samurai Pizza Cats en inglés), la compañía ArtStorm nos presenta la figura de la colección ES Alloy que le dedican a Pururun Nyan (Polly Esther en inglés).

Kyatto Ninden Teyandee, conocido en español como Los Gatos Samurái y en inglés como los Samurai Pizza Cats, fue una serie animada producida en 1990 en Japón por la empresa Tatsunoko Productions y Sotsu Agency. Fue introducida al público occidental en 1991 por Saban. La serie trata de tres gatos que trabajan en una pizzería como repartidores y protegen a la ciudad de Pequeño Tokio del crimen. La serie combina acción y comedia, y es notable la comicidad en todas partes de esta serie, lo mismo con los diálogos y los personajes con características muy especiales. El anime consta de 54 capítulos, siendo 52 adaptados en su lanzamiento fuera de Japón.

Ahora la compañía ArtStorm nos presenta una figura articulada creada casi en su totalidad de Diecast (Metal) de la integrante femenina de los Gatos Samurái. En esta figura creada por el escultor Lu.K (Aweken Studio), nos presentan a Pururun en una figura de lo más completa cuya cantidad y calidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle a Pururun cualquier pose que queramos incluyendo su transformación final gracias a su unión con el pájaro Tritsukkun. Además, para que aún le podamos poner más poses, ArtStorm nos incluye como accesorios: el Tritsukkun, cuatro ojos intercambiables, cuatro partes de la boca intercambiables, el Heart Shuriken, la espada, las porra, un par de manos para sujetar las armas, un par de manos más intercambiables, un par de manos apuntando con los dedos y una base.

Sin duda esta es una figura ideal para todos los que nos hemos criado viendo en nuestros televisores los míticos Gatos Samurái. 

Para los interesados en adquirir esta figura recordad que junto con la reserva de Pururun, la compañía ArtStorm ha lanzado también las reservas de las ES Alloy de Sukasy (Guido Anchoa) y de Yattarou (Speedy Ceviche) para que podamos completar nuestra colección y tener en nuestro poder los tres Gatos Samurái.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram