Boku no Hero Academia - The Amazing Heroes Vol. 5: All Might (Banpresto)

Directamente del manga y anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección The Amazing Heroes que le dedican a All Might.


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox (entre 30€ a 45€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de All Might:



Directamente del manga y anime "Boku no Hero Academia" (My Hero Academia), la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección The Amazing Heroes que le dedican a All Might.

En esta figura Banpresto nos presenta a All Might vestido con su traje de héroe representado en una pose de lo más potente. Tal como sabréis, la colección The Amazing Heroes es una colección en la que Banpresto nos trae a los personajes de Boku no Hero Academia en plena acción y en esta figura de All Might no se han quedado atrás. El excelente esculpido nos muestra una pose de lo más realista resaltando a la perfección los músculos de All Might. Además, la expresión facial y los diferentes detalles de la cara y el pelo hace que esta sera una figura muy a tener en cuenta para añadirla a nuestra colección. 

Además, al ser una figura de Banpresto, será de lo más económica, por lo que esta es una gran oportunidad para que podáis tener una figura de All Might en vuestra colección sin gastaros mucho dinero en ella.

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram