VOICEROID "Kotonoha Akane" & VOICEROID "Kotonoha Aoi" 1/7 (FOTS JAPAN)

Directamente de "VOICEROID", programa sintetizador de voz desarrollado por AH-Software, la compañía Fots Japan presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a las hermanas gemelas Kotonoha AkaneKotonoha Aoi. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 21,5 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de mayo de 2019
Precio: 14.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 1 de marzo a 9 de abril de 2019 

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de sus figuras a escala 1/7 de Kotonoha Akane y Kotonoha Aoi:



Directamente de "VOICEROID", programa sintetizador de voz desarrollado por AH-Software, Fots Japan presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a las hermanas gemelas Kotonoha Akane y Kotonoha Aoi, dos VOICEROIDs desarrolladas como un par para VOICEROID+.

Figuras esculpidas por Yokoshima (b-full) con un buen parecido con el personaje original que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de estas dos encantadoras VOICEROIDs podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes. Figuras que Fots Japan nos ofrece por separado, por lo que tenéis la posibilidad de adquirir una de las figuras por si solo estáis interesados en Akane o en Aoi. Aunque, como podéis ver, las dos figuras juntas quedan de lo más encantadoras cogiditas de la mano como en la ilustración original de la portada de VOICEROID2 en la que están basadas.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/7 de Kotonoha Akane:

VOICEROID「琴葉茜」 1/7スケール塗装済み完成品フィギュア [FOTS JAPAN]















Y, a continuación, podéis ver la figura a escala 1/7 de Kotonoha Aoi:

VOICEROID「琴葉葵」 1/7スケール塗装済み完成品フィギュア [FOTS JAPAN]
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram