Visto en las redes - Semana del 4 al 10 de marzo de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 4 al 10 de marzo de 2019:


La compañía MegaHouse informa que pronto abrirá las reservas de la figura de Hinata Hyuga -Ver.Splash- que nos ofrece dentro de su línea NARUTO Galshttp://bit.ly/2Ut1R1c 




Good Smile Company abre las reservas de la reedición de las Nendoroids de Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu de Your Name. Saldrán a la venta en julio de 2019 (reservas disponibles del 4 de marzo al 3 de abril de 2019).

Más información de las figuras: http://bit.ly/2vEQK9s




La compañía Tsume-Art nos sorprende hoy al compartir algunas imágenes de los prototipos sin pintar de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Izuku Midoriya y a Katsuki Bakugo de Boku no Hero Academia:





Kotobukiya informa que pronto abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Yui Tsuruno de "Puella Magi Madoka Magica Side Story: Magia Record":



La compañía Tamashii Nations anuncia la Figuarts ZERO de Cooler, hermano de Freezer, en su Final Form. Saldrá a la venta en Agosto de 2019 por 7.020 Yenes: http://bit.ly/Cooler-Figuarts-ZERO



La compañía Tamashii Nations anuncia la S.H.Figuarts de Zamasu -Potara- de Dragon Ball Super. Saldrá a la venta en Agosto de 2019 por 9.180 Yenes: http://bit.ly/Zamasu-SHFiguarts



La compañía Aniplex informa que a finales de marzo de 2019 abrirá las reservas de sus figuras a escala 1/8 dedicadas a Emma y a Norman de "Yakusoku no Neverland". La figura a escala 1/8 de Ray está previsto que abran sus reservas a principios de junio de 2019. 

Cada figura tendrá un precio de 8.800 Yenes y saldrán a la venta en septiembre de 2019, en el caso de Emma y de Norman, y en Noviembre de 2019 en el caso de Ray.



La compañía Oniri Créations informa que ha adquirido la licencia de Hunter x Hunter, serie de culto de Yoshihiro Togashi:



Hoy, 9 de marzo, es el Miku Day y, para celebrarlo, Good Smile Company comparte una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de "Hatsune Miku V4 CHINESE":



Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram