Visto en las redes - Semana del 11 al 17 de marzo de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 11 al 17 de marzo de 2019:


La compañía Tsume Art anuncia la adquisición de la licencia de Captain Tsubasa (Oliver y Benji) y anuncia, más concretamente, que está trabajando en figuras de la colección HQS:




La compañía Pulchra anuncia una figura de Rimuru Tempest de Tensei shitara Slime Datta Ken:



La compañía Pulchra informa que el 15 de marzo de 2019 abrirá las reservas de su figura deformed dedicada a Plaqueta (Platelet) de Hataraku Saibou (la compañía informa que abrirá sus reservas el 20 de marzo de 2019):



Figurama Collectors informa que el 16 de marzo de 2019 abrirá las reservas de su estatua "Hunter x Hunter: Netero VS Meruem": http://bit.ly/2WCS22z

La compañía también informa que ha decidido aumentar el tamaño de la edición de 800 a 1200 piezas para que más fans de Hunter x Hunter podáis haceros con esta impresionante estatua.

Otro detalle a destacar es que Figurama Collectors ha decidido modificar los colores del casco de Meruem según las sugerencias que han recibido por parte de los fans.




La compañía Fots Japan anuncia las figuras de Elma -Plain Clothes ver.- y Quetzalcoatl -Plain Clothes ver.- de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:




La compañía Fots Japan informa que el 19 de marzo de 2019 abrirá las reservas de su figura de Elma -Plain Clothes ver.- de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon:





La compañía Pulchra anuncia una figura deformed de Kurumi Tokisaki de Date A Live:



Kotobukiya ha expuesto el prototipo pintado de la Cu-poche de Unicorn de Azur Lane en KOTOBUKIYA SQUARE in Sofmap:




Good Smile Company comparte una primera imagen del prototipo sin pintar de la Nendoroid en la que están trabajando dedicada a Hyakkimaru de Dororo:



La compañía Iron Kite Studio anuncia una figura a escala 1/4 de Boku no Hero Academia. Más detalles próximamente:



La compañía Kura Collectibles ha expuesto el prototipo pintado de su figura de resina a escala 1/6 dedicada a Ken Kaneki de Tokyo Ghoul en la tienda Hayaku Shop. Reservas próximamente:








Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram