ULTRAMAN SUIT (Anime Version) 1/6 (Threezero)

Basado en el anime "Ultraman", que empezará a emitirse en Netflix el 1 de abril de 2019, la compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al Ultraman Suit (Anime Version).


Altura: 31 cm
Material: PVC / ABS / DieCast Zinc Alloy / partes de metal
Salida a la venta: 2º trimestre de 2019
Precio: $129 USD / 998 HKD / 880 RMB
Reservas: 15 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Threezero de su figura a escala 1/6 ULTRAMAN SUIT (Anime Version):



Basado en el anime "Ultraman", que empezará a emitirse en Netflix el 1 de abril de 2019, Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al Ultraman Suit (Anime Version).

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura articulada, con más de 40 puntos de articulación, que nos permitirá poner al Ultraman Suit en un montón de poses diferentes y que Threezero nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ultraman quedéis encantados con ella y podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Para que todavía podamos hacer más combinaciones, destacar que la compañía nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables (un par de manos relajadas, un par extendidas, un par de puños y un par disparando el Specium Beam) y dos partes de efecto Specium Blade (partes translúcidas).

Otro detalle destacable de la figura es que dispone de LEDs en los ojos, en el Color Timer de su pecho (Seleccionable / conmutable entre luz roja o luz azul) y en el Specium Blade de ambos brazos. Para que estos LEDs se iluminen, se requieren 8 pilas de botón AG1 que no se incluyen con el producto.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram