Kimetsu no Yaiba - Tanjirou Kamado (Banpresto)

Directamente del manga y futuro anime "Kimetsu no Yaiba", la compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Tanjirou Kamado.


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. (entre 30€ a 45€ en España)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Tanjirou Kamado:



Directamente del manga y futuro anime "Kimetsu no Yaiba", la compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Tanjirou Kamado. Tanjirou es el protagonista de serie. Un joven amable por naturaleza con mucha determinación y que no se rinde una vez tiene una meta que alcanzar. También tiene un sentido del olfato muy desarrollado. Se convirtió en un asesino de demonios tras un largo entrenamiento con Sakonji Urokodaki.

Ahora Banpresto nos presenta esta preciosa figura en la que nos presentan a Tanjirou Kamado en una pose de lo más potente con su espada en la espalda y con un porte tranquilo. La calidad de detalles que tiene esta figura no está nada mal y, teniendo en cuenta que esta es una de las primeras figuras que aparecen en el mercado sobre Kimetsu no Yaiba, esta es una oportunidad excelente para todos aquellos que queráis tener una figura de Tanjirou Kamado con una calidad aceptable sin gastaros mucho dinero en ella.

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Gracias por hacer un trabajó tan extraordinario y poder tenerlo de colección para los fan's de este animé ojalá produzcan más figuras y las publiquen tengo unas escenas que me encantaría tener gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por seguirnos! La verdad es que esta figura les ha quedado de miedo ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram