Kamen Rider Zi-O - Kamen Rider Woz S.H.Figuarts (BANDAI SPIRITS)

Directamente de la serie "Kamen Rider Zi-O", la compañía BANDAI SPIRITS nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Woz

S.H.Figuarts 仮面ライダーウォズ


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que BANDAI SPIRITS ha compartido de esta S.H.Figuarts de Kamen Rider Woz:



Directamente de la serie Kamen Rider Zi-O, la compañía BANDAI SPIRITS nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Kamen Rider Woz, la transformación que realiza White Woz usando el BeyonDriver y el Miridewatches. Esta es una de las transformaciones más conocidas de Kamen Rider Zi-O y de la que muchos esperábamos verla transformada en una S.H.Figuarts. 

Ahora BANDAI SPIRITS, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figurts de Kamen Rider Woz, una figura articulada cuya calidad y cantidad de puntos de articulación nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para que aún le podamos poner más poses, BANDAI SPIRITS nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables y la Zikan Despear completa. 

Sin duda esta es una gran oportunidad para poder tener en vuestra colección este gran Kamen Rider y poder ampliar y completar la colección de S.H.Figuarts de Kamen Rider Zi-O.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram