Senki Zessho Symphogear GX - Shirabe Tsukuyomi -Maid Ver.- 1/8 (Bell Fine)

Directamente de "Senki Zesshou Symphogear GX", tercera temporada de Senki Zesshou Symphogear, la compañía Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shirabe Tsukuyomi representada como una maid.

戦姫絶唱シンフォギアGX 月読調 メイドVer. 1/8 [ベルファイン]


Altura: 18,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 14 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bell Fine de su figura a escala 1/8 de Shirabe Tsukuyomi -Maid Ver.-:



Directamente de Senki Zesshou Symphogear GX, tercera temporada de Senki Zesshou Symphogear, Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Shirabe Tsukuyomi representada como una maid y con orejas de gatita.

Figura basada en la ilustración de la portada del artbook "Symphogear GX Staff Book" ilustrada por Satoru Fujimoto y esculpida por Patton sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shirabe Tsukuyomi podáis añadir a vuestra una colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Shirabe y en lo perfectamente recreado que está su traje de maid.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shuri para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, tened en cuenta que podréis recrear la escena ilustrada en la portada del Staff Book al exponer la figura de Shirabe Tsukuyomi junto con la figura a escala 1/8 de Kirika Akatsuki -Maid Ver.- que Bell Fine presentó hace un tiempo y al usar las partes intercambiables que nos incluye la compañía (unas manos para poner a Shirabe y a Kirika cogidas de la mano y una expresión sorprendida con la boca abierta para Shirabe).








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram