Sakura Miku Figure-riseBust (Bandai)

La compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-riseBust que le dedican a Sakura Miku. Maqueta que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Figure-riseBust 桜ミク


Altura: 15 cm aprox.
Material: PS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 2.484 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta nueva maqueta de Sakura Miku:



La compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección Figure-riseBust que le dedican a Sakura Miku. Maqueta que la compañía nos ofrece de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

Las maquetas de la colección Figure-riseBust son maquetas cuya principal característica es que no son figuras de personajes completos sino que, al acabar de montarla, tendremos un busto de, en este caso, Sakura Miku. Estas maquetas no necesitan ni pintura ni herramientas para montarlas, por lo que cualquier persona, tenga la experiencia que tenga en el mundo de las maquetas, podrá montarla sin problemas. 

Bandai indica además que ha tenido muy en cuenta en la creación de las matrices los colores propios de Sakura Miku y ha creado matrices diferentes para los colores y para las partes con tono perlado. De esta manera la maqueta tendrá una calidad excelente al acabar de montarla sin tener que aplicarle ningún tipo de pintura ni sombreado.

Por si todo esto no fuera suficiente, Bandai nos incluye decals para que podamos representar el degradado de las flores de cerezo del pelo de Sakura Miku y nos incluye cuatro manos intercambiables para que podamos ponerle la pose que más nos guste a Sakura Miku.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram