Dr. Slump - Q Posket Arale Norimaki (Banpresto)

Directamente de "Dr. Slump", la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Q Posket que le dedican a Arale Norimaki. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes.


Altura: 12 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox. (entre 30€ a 45€ en España) (cada una)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta Q Posket de Arale Norimaki:


Directamente de "Dr. Slump", la compañía Banpresto nos presenta la figura de la colección Q Posket que le dedican a Arale Norimaki. Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, una con el colorama clásico y otra con un colorama con unos tonos mucho más claros. 

Al igual que el resto de figuras de la colección Q Posket, esta figura de Arale que nos presenta Banpresto es una versión en "chibi" de la Arale original. Banpresto le ha dado un toque realista al diseño de Arale pero a la vez ha realizado un gran trabajo para traernos una figura de lo más mona y completa que hará las delicias de cualquier fan de Dr. Slump.

Recordad que, gracias a la distribución de Banpresto Spain y Bandai España esta figura se puede conseguir reservándola en cualquier tienda de cómics online o física de España.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram