BanG Dream! Girls Band Party! - Nendoroid Yukina Minato -Stage Outfit Ver.- (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego para smartphone "BanG Dream! Girls Band Party!", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la vocalista de Roselia, ¡Yukina Minato!

BanG Dream! ガールズバンドパーティ! ねんどろいど 湊友希那 ステージ衣装Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 19 de marzo a 24 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Yukina Minato -Stage Outfit Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular videojuego para smartphone "BanG Dream! Girls Band Party!", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a la vocalista de Roselia, ¡Yukina Minato!

Como podéis ver, Yukina Minato ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hidetoshi Nishibu con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yukina Minato nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en el juego. Concretamente, Yukina Minato nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, su emotiva expresión cantando y una expresión sonrojada de lo más adorable), un micrófono y un stand para el micrófono.






Por último, informaros que si reserváis la Nendoroid de Yukina Minato -Stage Outfit Ver.- a través de Gamers, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Special Can Badge":


Y aquellos que adquiráis la figura a través de Gamers, como bonus os incluirán una "base redonda especial":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Ya la he reservado en Amazon. Es genial que por fin saquen un nendoroid de ella! Espero que saquen más nendoroid de Roselia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram