DOTA 2 - Nendoroid Techies (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego online "Dota 2", Good Smile Company presenta un set  Nendoroid de Squee, Spleen y Spoon, también conocidos como Techies.

DOTA2 ねんどろいど テキーズ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 9 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 6.111 Yenes
Reservas: 29 de marzo a 24 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este curioso set Nendoroid que nos presenta Good Smile Company:



Directamente del popular videojuego online "Dota 2", Good Smile Company presenta un set  Nendoroid de Squee, Spleen y Spoon, también conocidos como Techies.

Como podéis ver, Squee, Spleen y Spoon han sido perfectamente recreados a tamaño Nendoroid y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más divertida de vuestros personajes favoritos. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nozomu Naitoh con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Good Smile Company nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán varias combinaciones. Concretamente, la compañía nos incluye: dos partes de la boca intercambiables para Squee que nos permitirán ponerlo con su expresión estándar y con una expresión soriente. Destacar también que la cabeza, las manos y los pies de Squee son articulados, lo que nos permitirá ponerlo fácilmente en diferentes poses.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram