Preview de la Nendoroid Racing Miku 2019 Ver. de Hatsune Miku GT Project por Good Smile Racing

Kahotan comparte las primeras imágenes oficiales de la adorable Nendoroid que, desde Good Smile Racing, le dedican al personaje oficial del 2019 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku. Figura disponible para reservar a partir del 12 de marzo de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Racing Miku -2019 Ver.-:



El personaje oficial del 2019 Hatsune Miku GT Project, Racing Miku, se une a la serie Nendoroid. El diseño de este año ha sido ilustrado por la ilustradora Annindoufu y cuenta con un traje con volantes de lo más adecuado para esta versión de temática idol de Racing Miku.

Como es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Racing Miku -2019 Ver.- nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en la pose que más nos guste. Concretamente Racing Miku -2019 Ver.- nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más alegre y una expresión guiñando un ojo), unas manos especiales para ponerlas en forma de corazón, una bandera para apoyar al equipo y un coche tamaño Nendoroid que puede montar.











Para los interesados en haceros con esta adorable Nendoroid, recordad que también tenéis la posibilidad de convertiros en un sponsor personal de Good Smile Racing y adquirir uno de los diferentes packs que os ofrecen y que van de los 15.000 hasta los 70.000 Yenes. Todos estos cursos incluyen la Nendoroid Racing Miku -2019 Ver.- y podéis reservarlos en diferentes periodos de reserva que podéis ver en la siguiente imagen a través de: https://www.goodsmileracing.com/sponsor/personal/

*Si simplemente estáis interesados en la Nendoroid, a partir del 12 de marzo de 2019 tendréis disponible su reserva de forma estándar.




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram